Nov

1

Muestra de Arte en la Usina

Julia Farjat inauguró la muestra de pinturas y esculturas en el Centro de Artes y Exposiciones “La Usina”, que podrá visitarse de manera gratuita del 1 al 30 de Noviembre de 2012.

Sep

18

Exposicion "Mas Alla"

Recorrer la obra de Julia Farjat permite vivenciar la plenitud de la fuerza femenina en el proceso de una creación escultórica caracterizada por la sobriedad, la imaginación y la inteligencia en la exploración de los volúmenes geométricos.

 

Muestra de Arte en la Usina

Julia Farjat inauguró la muestra de pinturas y esculturas en el Centro de Artes y Exposiciones “La Usina”, que podrá visitarse de manera gratuita del 1 al 30 de Noviembre de 2012. En el cierre de esta maravillosa muestra, le han realizado un homenaje a Julia por su trayectoria de 40 años dedicada al arte escultorico.

Julia quien lleva su obra por distintos puntos del país y el exterior, vuelve de una recorrida por Tandil y se instala en La Usina de Libertad, para mostrar sus trabajos realizados en piedra, madera y cemento entre otros materiales, luego de haber experimentado en las más diversas texturas.

Recientemente,participó de una importante muestra en la provincia de Chaco, donde fue nombrada invitada de honor y se le hizo entrega de la llave de la ciudad.

Un detalle especial es la mini muestra de cuadros al óleo que pueden apreciarse en la entrada, y que invitan a un recorrido sorprendente, al conocer que su autora es la pequeña Milagros, de tan solo 6 años, nieta de la artista.

Próximamente, Julia abrirá al público su nueva muestra en el Centro Cultural Borges, de Capital Federal, a poco de cumplir 40 años con el arte.